domingo, 3 de noviembre de 2013

 ¿Quieres Conocer Si Tienes Una Baja Autoestima?

1. Encuesta para saber si tienes una baja autoestima

Al llenar esta encuesta me darás información para realizar videos ? audios y artículos para apoyarte a mejorar el autoestima y el de todas las personas que viven lo mismo que Tu. De antemano te agradezco por tu confianza y tu aporte.


1. ¿Con que frecuencia te observas detenidamente en el espejo y te dices algo agradable?(*)

a. Con Mucha Frecuencia - casi a diario -
b. A veces
c. Nunca


2. ¿Al observarte al espejo que imagen de ti llega a tu mente?

a. Me Agrado
b. Porque?, naci asi?, no comprendo.
c. Me Desagrada mi Imagen


3. Cuándo sales en familia o con amigos, y te preguntan: ¿Qué quieres comer?, tu dices:

a. Lo que tu quieras
b. Cualquier cosa me da igual
c. Quiero esto, quiero aquello...


4. ¿Cómo te sientes cuando alguien desconocido te mira fijamente a los ojos?
a. Me Sonrojo
b. Bajo La Mirada
c. Me siento Como si me estuviera descubriendo
d. Lo miro también fijamente sin sentir pena


5. Si pudieras cambiar algo de tu carácter, que cambiarias?(*)


6. ¿Sientes que todo el mundo habla de ti?(*)
a. Nunca
b. Con Frecuencia
c. Siempre


7. Del 1 al 10, siendo 1 el de menor valor y 10 el de mayor valor, ¿Qué valor te das?(*)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10



8. ¿Crees que mereces tener una vida plena, tranquila, feliz y exitosa?(*)
a. A Veces
b. Nunca
c. Si Lo creo


9. Dime una cualidad que creas tu tienes, que te ayuda a ser cada dia mas fuerte(*)


10. ¿Crees que podrías lograr cualquier cosa que te propusieras?
a. Sólo algunas cosas de las que pienso son posibles
b. Me cuesta conseguir lo que quiero, no creo que pudiera.
c. Con Trabajo, confianza y persistencia, seguro que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario